[FINAL] Después de una debut histórico, Team Queso se mantiene con chances de ser campeón en Malasia

0

Team Queso fue la gran sorpresa en la apertura de PUBG Mobile Club Open 2019 que comenzó el viernes en Kuala Lumpur, Malasia. Este sábado, en la segunda jornada, logró consolidarse en los primeros puestos de la tabla para llegar con expectativas a la definición del torneo y los 500.000 dólares que hay en premios.

Tras una primera jornada en la que finalizó en segundo lugar y obtuvo el primer Chicken Dinner de la historia para un equipo latinoamericano, el cuarteto que representa a Sudamérica pudo revalidar este buen momento al quedar entre los tres mejores de la segunda jornada.

Sin embargo, el que creció fue el equipo Top Esports. El cuarteto chino pasó del cuarto puesto a la segunda posición, entre otras cosas, por obtener su segundo Chicken Dinner del torneo. Esto hizo que Team Queso cayera a la tercera posición, a tan solo dos unidades de Mega Esports.

Por lo tanto, la tabla quedó conformada de la siguiente manera: Bigertron (Indonesia) se mantiene a la vanguardia con 211 puntos, seguido por Top Esports (China) con 128, y en tercer lugar, Team Queso (India) cierra el podio con 122 puntos.

Ahora restarán 6 partidas para definir si Team Queso puede quedarse con el premio máximo del torneo. La historia, al menos, ya está cumplida.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.