[FINAL] Team Queso se quedó con las manos vacías en el Mundial de PUBG Mobile de Malasia

0

El PUBG Mobile Club Open 2019 de Kuala Lumpur, Malasia, concluyó este domingo con sensaciones encontradas para Team Queso. En la mañana de Argentina, el representante de Sudamérica no pudo alcanzar el sueño de consagrarse campeón del mundo, que quedó para Bigertron (Indonesia),  y conformarse con un meritorio sexto puesto.

A lo largo de seis mapas, Team Queso no pudo revalidar este domingo lo bueno que había hecho en las dos primeras presentaciones, dónde llegó a quedar segundo y tercero en la tabla de posiciones. “La falta de experiencia y los nervios nos jugaron en contra el último día”, señaló el coach del equipo, Gabo.

Sin embargo, lo del cuarteto sudamericano fue más que meritorio, ya que consiguió ser el primero de la región en obtener un Chiken Dinner en la historia de esta clase de competencias.

Por otro lado, Bigertron se quedó con el título tras tener un fin de semana abrumador: dominó la competencia de principio a fin en puntos (303) y Chiken Dinners (5) que le sirvieron para quedarse con el trofeo y los 180.000 dólares del primer premio.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.