Qué es el error 65536: el nuevo dolor de cabeza de “Call of Duty: Modern Warfare”

0

Call of Duty: Modern Warfare, el shooter deInfinity Ward y Activision, está sufriendo una interrupción en todas las plataformas, según la página de soporte del videojuego. Este inconveniente técnico se tradujo en un código de error 65536 que por estas horas está generando muchas críticas de parte de su legión de jugadores.

Qué es el error 65536

El lado positivo en esta situación es que no hay nada de malo en su conexión, Call of Duty: Modern Warfare está actualmente en todas las plataformas. El error 65536 parece ser un código de error de conexión general, pero no hay nada específicamente mencionado en ninguna parte de la página de soporte de Activision. Parece ser un problema bastante estándar para la serie y siempre vuelve a los generales de conexión.

En este caso, esos inconvenientes de conexión se deben puntualmente a la interrupción en el servidor, por lo tanto no hay mucho que el jugador pueda hacer al respecto para tratar de arreglar la situación. Es evidente que el problema es exclusivo del proveedor, en este caso Activision, y que deberán trabajar arduamente para solucionarlo lo antes posible.

Call of Duty: Modern Warfare fue lanzado el pasado 25 de octubre para las consolas PlayStation 4, Xbox One y Pc.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.