¿Sony sigue adelante con los cartuchos? Una nueva imagen reveló más datos

0

Tras la revelación que Sony patentó un misterioso cartucho de almacenamiento para PlayStation, denominado PlayStation Cartridge, muchos asumieron que sería un nuevo accesorio para la quinta generación de consolas PlayStation 5. Sin embargo, la compañía japonesa aún oficializó  respecto, lo que solo podemos conformarnos con las nuevas imágenes compartidas en la patente.

Sirven, eso sí, para conocer que el cartucho se conectará al hardware mediante 12 pines, que las patillas del dispositivo no son del mismo tamaño (como sucede con algunos discos duro SSD), y que el tamaño promete ser grueso y compacto, ideal para compartir datos entre sistemas si los usuarios lo desean. Desgraciadamente, y más allá de los detalles ya conocidos hace unos días y los nuevos añadidos gráficos, hay poco que confirmar del dispositivo por ahora.

La imagen que ilustra la noticia es una recreación digital del portal LetsGoDigital, que hizo una composición ficticia basándose en las imágenes mostradas y añadiéndole el diseño previsto de PS5 si se acaba confirmando la relación entre los dispositivos.

La nueva generación de Sony está prevista para finales del próximo año. Se espera que durante los primeros meses de 2020 se ofrezca, al menos, un primer adelanto de lo que espera a los usuarios en la nueva PlayStation.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.