Gracias a los modders ya se puede jugar The Witcher 3 con Henry Cavill como Geralt

0

El estreno de la serie The Witcher en Netflix desató la locura entre los fans de la saga, disparó el número de jugadores que regresó al juego después de varios años e incluso Mark Hamill aseguró que está dispuesto a interpretar a Vesemir sin saber siquiera de qué se trata la serie o quien es el personaje. Pero ahora el fandom de The Witcher fue un poco más allá y gracias a un nuevo mod podremos jugar The Witcher 3 con Hnery Cavill como protagonista y Anya Chalotra como Yennefer.

El mod que se puede descargar desde Nexus Mods incporpora a Henry Cavill como Geralt y a Anya Chalotra como Yennefer, además el creador asegura que se añadieron nuevas animaciones faciales y detalles para darle más realismo y fidelidad a las representaciones de estos personajes.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.