Hideo Kojima y Konami estarían cada vez más cerca del nuevo Silent Hill

0

La fiebre por la reedición de los clásicos del género del Sur igual horror tendría un nuevo juego en carpeta. Tras el anuncio de Residente Evil 3, los rumores señalan que Silent Gill sería otro título de la época llegaría a las consolas de la mano de Konami y Hideo Kojima.

Según una el usuario de Reddit u/Sarkzt0001 hace algunos días en el subreddit de r/silenthill, la filtración detalla algunas de las cosas que supuestamente se están negociando entre Kojima y la empresa con la que trabajó durante décadas antes de separarse y comenzar a trabajar con Kojima Productions.

Aparentemente, las negociaciones entre ambos grupos se fueron materiliazando desde la finalización de Death Stranding. Estas parecen haber sido la razón de la salida de Kenichiro Imaizumi de Kojima Productions, ya que intentó evitar que Kojima aceptara “trabajar para konami” en cualquier manera.

Si esto fuera cierto, el trato ya habría sido concluido: Konami otorgaría la IP de Silent Hills a Kojima y le otorgarían la libertad de que hiciera todo lo que deseara para Silent Hills. Las únicas cosas que habrían sido concretadas fuera de eso son los siguientes puntos:

  • La financiación sería completamente de parte de Kojima Productions, con ayuda de un tercero (no se especifica quien, pero sugieren que podría ser Microsoft, Sony, o Valve)
  • Intentarían conseguir tantos actores famosos como fuera posible.
  • El actor principal del juego sería decidido por Konami (Norman Reedus no regresaría). Todos los demás serían decisión de Kojima.
  • El juego sería en tercera persona, pero la versión inicial de PT se mantendría en FPS(cambiando el modelo del personaje principal)

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.