Nintendo le puso fecha a las rebajas por navidad: más de 700 juegos en la lista

0

Nintendo le puso fecha a las rebajas para navidad. Y esto es noticia porque la compañía nipona no suele tener demasiadas ofertas en torno a sus juegos: arrancan el próximo 19 de diciembre a la tarde y está previsto que más de 700 juegos se unan a promociones que llegarán a rebajar los títulos hasta un 80% de su precio habitual.

Por el momento no se han ofrecido pistas sobre los descuentos previstos en la tienda, pero se espera que algunos de los principales videojuegos del catálogo de Nintendo Switch y los distintos títulos clásicos e indie que se dan cita en la eShop sean partícipes de la promoción a partir del jueves. Un anticipo ideal para tener nuevos juegos en tan señaladas fechas.

Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite aspiran, de nuevo, a ser uno de los productos más populares de la ya iniciada campaña navideña.

Habrá que ver si estos descuentos son un empuje para las ventas de Nintendo.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]