Se sortearon los grupos de la FIFA eClub World Cup 2020

0
 El sorteo de la FIFA eClub World Cup 2020 llevado a cabo este martes en la sede de Zurich (Suiza) determinó los 4 grupos en los que estarán divididos los 24 mejores equipos del mundo que competirán del 7 al 9 de febrero en Milán, Italia, y que tendrá a varios latinoamericanos entre los protagonistas.
El argentino Nicolás Villalba (jugador del Basel de Suiza y último campeón) jugará en grupo B junto a Ellevens,  Borussia-E-Sport, Blue United eFC, Movistar Riders y Mkers todos en la consola PlayStation. Su compañero será el alemán Florian “Cody Der Finisher” Muller lo hará en Xbox One.
Nicolás Villalba.

Nicolás Villalba.

Por su parte, Diego González (DUX Gaming de España) comparte el grupo D con Manchester City, Fierce Esports, Complexity Gaming, R288 y Team FW AU. El argentino competirá en la consola Xbox One, mientras que su compañero, el español Jaime “Gravesen” Álvarez (13º del mundo) lo hará en Playstation.

Diego González, jugador de DUX Gaming de España.

Los colombianos Javier “Janoz” Muñoz y Gabriel “SibWolf” Cabrera serán los jugadores con los que Infinity Esports buscará seguir haciendo historia en FIFA. Ambos players competirán en Xbox One y Playstation respectivamente en un formato de 1 contra 1 y 2 contra 2.

Infinity Esports.

Cabe recordar que la escuadra del infinito será la única representante latinoamericana en la competencia luego de haber dejado afuera a nombres como Corinthians, Cruzeiro, Pachuca, Los Ángeles Galaxy, entre otros.

La FIFA eClub World Cup reparte un total de 100.000 dólares en premios, y los jugadores tendrán la oportunidad de sumar puntos muy valiosos en el ranking de las Series Globales del FIFA 20 de EA SPORTS y acercarse así a la FIFA eWorld Cup 2020, que se celebra al final de la temporada.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.