El DLC de Katana Zero es tres veces más grande que lo que se creía

0

Katana Zero tendrá más contenido post juego, y para los fans de este side scroller hay buenas noticias. Si bien habrá que esperar un poco más, porque el DLC está retrasado, esto se debe a que la cantidad de contenido triplica lo que los propios desarrolladores esperaban.

El equipo anunció que estaban trabajando en una actualización que añadirá más contenidos para los jugadores. Askiisoft, el estudio tras el juego, develó la razón por la que todavía no lo hemos recibido: ha ido creciendo y creciendo “hasta triplicar el tamaño que se había previsto originalmente”, según ha indicado el estudio.

Esta descarga será completamente gratuita para los jugadores, pero por ahora no tenemos tampoco una fecha ni información concreta sobre qué tipo de sorpresas pueden esperar los usuarios.

El juego, que nos invita a encarnar a un protagonista que tendrá que viajar a través del tiempo, no ha estado exento de problemas en su lanzamiento.

Desde Australia prohibieron su publicación en la región, y Devolver Digital se encuentra a la espera de recibir luz verde.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]