eSuperliga Flow: Independiente más líder que nunca en una séptima fecha con muchas sorpresas

0

Este fin de semana, la eSuperliga Flow tuvo una doble fecha de competición. Las mismas entregaron resultados sorpresivos y quedo rondando en el ambiente la sensación que Independiente se perfila hacía el título ya que se ha convertido en un rival imbatible para sus rivales y Santino Ombrella, quien comanda al Rojo, despierta admiración en sus colegas.

El primer compromiso que tuvo que afrontar el elenco de Avellaneda fue Atlético Tucumán y cuando parecía que el “Decano” le iba a complicar el trámite del partido, Ombrella expuso toda su jerarquía para que Independiente termine ganando el encuentro por 3 a 1.

Luego de apretar el puño y de un pequeño festejo, el Rojo debía exponer su condición de líder ante otro animador del torneo. Esta vez, el rival era Talleres de Córdoba que está dentro del lote de los equipos que querían cortar el andar victorioso del puntero.

Pero Independiente parece que no quiere tener obstáculo que lo separen del objetivo. Ombrella volvió a ganar 3 a 1 y se afianzó en la punta del certamen.

Su inmediato perseguidor, el duro Argentinos Jrs., también repitió el mismo resultado. En ambos partidos se impuso 3 a 0, primero ante Central Córdoba de Santiago del Estero y después ante Colón de Santa Fe.

El resultado sorpresivo de la doble jornada de la eSuperliga Flow lo obtuvo Rosario Central, comandado por el ex River Augusto Campodónico, quien derrotó 6 a 1 a Racing, en el marco de un partido en el que el “Canalla” hizo prácticamente todo bien y justifico su holgada victoria.

Racing no tuvo su mejor sábado ya que en el otro encuentro se enfrentó a Arsenal y los de Sarandí ganaron 4 a 2. Otro partido con muchos goles fue el empate 3 a 3 entre Huracán y Atlético Tucumán.

Las goleadas destacadas fueron el triunfo de Lanús 4 a 1 ante Patronato. El mismo resultado obtuvo Unión ante Aldosivi. El Tantengue que además derrotó a Rosario Central por la mínima, se quiere prender en la lucha por el campeonato.

Cada fecha que pasa la eSuperliga Flow se pone más atractiva y todos quieren bajar a Independiente que en dos semanas se cruza con el otro invicto que tiene la competencia: Argentinos Juniors.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.