La Liga Máster Flow de League of Legends llegó al cine del Abasto

0

La escena de los esports en Argentina crece. Por eso, este jueves 6 de febrero de 18:00 a 00:00, los diez equipos más importantes de League of Legends del país ofrecen una experiencia única y organizan un evento diferente para sus fans: un Live Arena en cine Hoyts de Abasto Shopping (Av. Corrientes 3247, CABA).

De este modo, Coliseo Dragons, Furious Gaming, Isurus, Malvinas Gaming, New Indians GG, Nocturns Gaming, River Plate, Sinisters Esports, Undead Gaming y 9Z Team invitan a sus seguidores a ver las partidas de la Jornada 5 de la Liga Máster Flow de la LVP en la pantalla grande.

flow_jueves

Cómo conseguir las entradas

La acreditación al evento es gratuita y muy sencilla. El mismo jueves, a partir de las 16hs., los fans de los equipos que quieran ver a sus ídolos deberán tener descargada la aplicación ¡appa! y reservar su lugar al lado del stand de Servicios al Cliente de Abasto Shopping, por la entrada de Av. Corrientes.  Una vez acreditada la gente, podrá ingresar a la sala en donde se proyectarán los partidos.

Así quedó conformada la grilla de enfrentamientos

18:00

Undead Gaming vs. Furious Gaming

19:00

Coliseo Dragons vs. Malvinas Gaming

20:00

Sinisters vs. Nocturns Gaming

21:00

9Z Team vs. River Plate

22:00

New Indians GG vs. Isurus

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.