Animal Crossing festeja junto a Doom ambos lanzamientos con una banda de metal

0

Los desarrolladores de Animal Crossing están de fiesta. Con el lanzamiento de “New Horizons” em Switch de esta semana, los usuarios ya están empezando a compartir sus creaciones por toda la web. Y justo cuando se lanzó Doom Eternal. Por eso, una cuenta de fans puso a los animalitos a tocar metal pesado, y el resultado es DOOMANIMAL.

Es la creación de un artista visual ruso, Andrei Mishanin, que de vez en cuando realiza este tipo de guiños al mundo del videojuego.

En este caso, la cuenta oficial de Doom en la red social Twitter ha expresado su satisfacción con el trabajo de este artista, apoyando así su nuevo cruce entre los mundos de ambos juegos.

El productor del título de Nintendo, Hisashi Nogami, opinaba recientemente que “obviamente son juegos y géneros completamente diferentes. Definitivamente tenemos algo en común, y eso es que ambos son videojuegos, y proceden de la misma subcultura, por decirlo así”.

“Es genial ver que estas dos [comunidades] diferentes están juntándose y emocionado a la comunidad del videojuego y a la cultura del videojuego en sí misma. Es realmente una cosa genial de ver”.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]