Así evolucionaron los enemigos de DOOM con el paso del tiempo

0

DOOM Eternal está siendo todo un éxito. Luego de su lanzamiento, miles de jugadores emepzaron a compartir imágnes, videos y contenido del juego. Pero un canal de YouTube más profesional se tomó el trabajo de mostrar cómo evolucionaron los enemigos a lo largo del tiempo.

El juego nos muestra una evolución mucho más significativa si lo comparamos con los títulos clásicos que tanto impacto han tenido en la industria del videojuego, desde la llegada del primer DOOM.

Eso mismo hizoel canal ElAnalistaDeBits, mostrando específicamente la evolución de los monstruos desde el primero hasta el más reciente juego:

Sobre Doom Eternal

Con las esperadas dosis de violencia que pudimos apreciar en E3 2019, tiroteos interminables y el objetivo de extinguir a la plaga de demonios que invadió la Tierra serán las claves de esta esperada secuela que llega con una fórmula conocida: combate agresivo y una serie de niveles cada vez más exigente para el jugador que su premiado antecesor.

Una secuela, desarrollada por el estudio id Software y editada por Betherda, que vuelve con más demonios, más sangre, más realismo y más “ambición”, como explica Marty Stratton, productor ejecutivo de id Software: “Es el juego más ambicioso que nuestro estudio haya creado nunca. La magnitud y la escala de la campaña y del modo BATTLEMODE son fieles testimonios de la pasión y el talento de toda la gente que trabaja en id Software”.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]