Logran jugar Doom Eternal en tercera persona y luce sorprendente

0

El nuevo título del estudio Id Software y Bethesda, Doom Eternal, no deja de sorprender a pocos días de su estreno. Primero quebró la marca de ventas de su antecesor y, ahora, descubrieron que este frenético shooter también se puede jugar en tercera persona.

En este caso, el mismo desarrollador y usuario de Twitter que mostraba hace unos días cómo utilizar la pistola oculta desveló ahora cómo se mueve Slayer si alejamos la cámara y disfrutamos de la matanza a una distancia segura.

Las animaciones, que fueron creadas para el modo multijugador, hacen acto de presencia aquí aunque no fuera necesario animar todo el modelo para la campaña para un solo jugador, ya que no fue pensado para ser jugado con esta cámara.

Por lo visto en el clip resulta bastante raro y hasta cómico ver a Slayer moverste tan bruscamente moverse de la forma en la que lo hace si optamos por la vista en tercera persona. Para poder probarlo y ver cómo modificar el juego para jugar de este modo hay que consultar esta tabla de Cheat Engine.

Este no es el primero de los juegos Doom que puede disfrutarse en esta perspectiva poco común para la saga. Ya en la anterior edición, Doom (2016), ya había quedado claro que era posible jugarlo en tercera persona.

 

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.