En una maratónica final, Sinisters se consagró campeón de la Unity League Flow de CS:GO

0

La Unity League Flow organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) junto a Flow llevaron adelante su gran final luego de 3 meses de competencia entre los mejores equipos de Counter Strike: Global Offensive del país.

Luego de una apasionante y maratónica transmisión de más de 7 horas, el título de campeón se lo llevó la escuadra de Sinisters, después de vencer por 3-2 al equipo Nocturns Gaming, uno de los equipos más sólidos y gran favorito del certamen. Más de 40.000 espectadores siguieron la final por el canal 601 de Flow y los canales de LVP marcando un indicador récord en audiencia en un evento de CS:GO en Argentina.

Sin embargo, la tarea no fue nada fácil para “Los Demonios”, quienes tuvieron que remontar un 0-2 frente a la manada de lobos, que luego de dos primeras partidas muy sólidas parecían tener el control total de la final. La perseverancia, el buscar siempre el punto débil del rival y principalmente la fuerza mental fueron las claves de la consagración.

Además de los ya conocidos casters de LVP, Federico “EFE” Gonzalez, Francisco “Falba” Alba y Gastón “Nerakk” Camelino; la gran final de la Unity League Flow contó con la presencia de importantes figuras del ambiente como Tomás “Kam1kaze” Mongi, ex jugador de la Selección Argentina de CS:GO y actual relator de la Orange Unity League de España, Danilo “H1ro” Dócimo, caster analista y coach en Latam y Jonathan “Jony Boy” Muñoz, jugador profesional de X6tence y Selección Argentina.

Desde la LVP Juan Diego García Squetino, Country Manager para Latinoamérica Sur, así resumió este torneo Apertura 2020: “La Unity League Flow, la primera liga profesional de CSGO de la LVP en Argentina cierra su etapa de Apertura con una gran final entre dos de los mejores equipos del país y con una partida digna de una final. Desde LVP estamos convencidos en seguir profesionalizando la escena de nuestro país para ser parte de un entretenimiento en crecimiento cada vez más grande. Se viene un Clausura apasionante de una Liga que no para”.

Terminado el torneo Apertura, los equipos ya se están preparando para disputar el Clausura que se jugará de junio a agosto donde trascenderá el campeón supremo de la temporada 2020.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.