Epic Games lanzó en forma gratuita la versión premium de GTA V: el tuit que filtró el nuevo “juego misterioso”

0

Uno de los videojuegos más vendidos de la historia, GTA V, sería el nuevo videojuego gratuito para PC que podrá descargarse a partir de este jueves desde la tienda oficial de Epic Games.

Al entrar en la tienda de Epic Games, se pudo ver hace minutos una cuenta atrás que anunciaba un “juego misterioso” sin demasiadas pistas al respecto, salvo por una reciente filtración en redes sociales.

En el video, compartido por el usuario Wario 64 en su cuenta de Twitter, se visualiza un clip con una animación de una puerta. Tras el umbral, GTA V, el exitoso y veterano videojuego de Rockstar lanzado en 2013.

Según puede leerse, el videojuego de Rockstar Games estará disponible hasta el 21 de mayo. Es decir, el período de tiempo habitual antes de la rotación de juegos semanal.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.