Sony pone a la venta la guitarra de Ellie de The Last of Us Parte II por 2300 dólares

0

The Last of Us: Parte II se lanzó este viernes y millones de fans en todo el mundo ya están jugando el que seguro sea el último gran juego de Playstation 4. Y para los más fanáticos de la obra de Naughty Dog ya se puede conseguir una réplica real de la guitarra de Ellie en el juego.

La Taylor 314ce de The Last of Us 2 es una reproducción fiel de la guitarra de Ellie, con una superficie tostada de tonos oscuros y piezas personalizadas a juego, creada de forma conjunta entre Naughty Dog y Taylor Guitars.

Ellie y su guitarra en The Last Of Us 2

Ellie y su guitarra en The Last Of Us 2

Su base es el modelo homónimo de esta marca, una guitarra acústica polivalente que es capaz de rendir tanto en el escenario como en el estudio, aunque su calidad está ligada al precio: 2.299 dólares cuesta la guitarra en la tienda oficial de PlayStation.

Se trata, por tanto, de un producto más pensado para los músicos que quieran combinar su oficio con su pasión por The Last of Us. Y si los casi 2.300 dólares que cuesta la guitarra se antojan elevados, la tienda de PlayStation ofrece una alternativa más asequible: una guitarra Taylor GS Mini de The Last of Us 2, en madera negra y con el tatuaje de Ellie plasmado por encima en blanco, todo ello por 699 dólares.

El problema es que, al menos por ahora, estos productos son exclusivos de Norteamérica. La tienda de PlayStation solo permite sus envíos a México, Canadá y los Estados Unidos.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]