Tres pesos pesados se suman a Xbox Game Pass en junio: No Man’s Sky, Kingdom Hearts, y Thronebreaker, la historia en base a Gwent de The Witcher

0

Microsoft dio a conocer la lista de juegos que se unirá a Xbox Game Pass en junio tanto en Xbox One como en PC para Windows 10. Y hay tres pesos pesados.

La saga Kingdom Hearts es una de las principales protagonistas porque mañana llegarán los recopilatorios de sus entregas remasterizadas, además de No Man’s Sky, como ya avisó Hello Games días atrás, o el juego de cartas Thronebreaker basado en el universo de The Witcher.

La lista de juegos:

Battlefleet Gothic Armada 2

Fecha: 11 de junio
Disponible en: Windows 10

Battlefleet Gothic Armada 2 es la segunda parte de esta serie de estrategia en tiempo real con batallas espaciales basada en el universo de Warhammer 40.000. Por delante habrá tres campañas diferentes que se centrarán en los Tiránidos, los Necrones y el Imperio.

Battletech

Fecha: 11 de junio
Disponible en: Windows 10

Ambientado en el año 3025, Battletech es otro juego de estrategia en tiempo real que nos trasladará a una época el que los robots mecanizados BattleMechs serán los vehículos que se utilizarán para participar en una brutal guerra civil interestelar.

Dungeon of the Endless


Fecha: 11 de junio
Disponible en: Xbox One y Windows 10
Seguimos con más aventuras espaciales, pero esta vez estamos frente a un roguelike llamado Dungeon of the Endless. Nuestro grupo de personajes tratará de escapar de una nave que se ha estrellado mientras no paran de enfrentarse contra monstruos y piratas hasta dar con la salida.

Kingdom Hearts HD 1.5 & 2.5 ReMix

Fecha: 11 de junio
Disponible en: Xbox One

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 es uno de los recopilatorios más completos de la saga al incluir las versiones remasterizadas de Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts Birth by Sleep y las cinemátidas en HD de Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts Re:Coded.

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

Fecha: 11 de junio
Disponible en: Xbox One
Si no os parece suficiente con el anterior, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue incluye la remasterización de Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, el episodio Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage – y las cinemáticas en alta definición de Kingdom Hearts χ Back Cover.

No Man’s Sky

Fecha: 11 de junio
Disponible en: Xbox One y Windows 10

Una galaxia que no parece tener límites es lo que nos espera en el viaje espacial de No Man’s Sky con planetas de todo tipo con sus propia fauna, criaturas y en los que también nos aguardarán algún que otro peligro, aunque es imposible saber a ciencia cierta lo que nos esperará al ser generado todo proceduralmente.

Bard’s Tale Remastered and Resnarkled

Fecha: 18 de junio
Disponible en: Xbox One y Windows 10
Bard’s Tale Remastered and Resnarkled es un RPG de acción en el que controlaremos a un Bardo que se dedicará a explorar mazmorras para rescatar a una princesa. Con un vasto mundo por delante para explorar aguardarán más de 20 horas de aventura durante las que habrá que atravesar ríos, castillos, bosques, montañas y mucho más.

Thronebreaker

Fecha: 18 de junio
Disponible en: Xbox One

Finalmente tenemos Thronebreaker, el videojuego de cartas del mundo de The Witcher con una extensa campaña que nos dejará con una historia que durará decenas de horas mientras usamos nuestra mejor baraja para ganar las partidas que se nos pongan por delante.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]