Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered y Fall Guys: Ultimate Knockout, los juegos de agosto de PS Plus

0

PlayStation se anticipó unos días para anunciar cuáles serán los juegos que regalará en agosto a los suscriptores de PS Plus en PS4. En esta ocasión la compañía optó por dos juegos recientes, tanto que uno de ellos ni siquiera está disponible todavía: Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, que salió a la venta el pasado mes de abril, y Fall Guys: Ultimate Knockout, cuyo lanzamiento se producirá el 4 de agosto, día en el que también estará disponible gratuitamente para los miembros de PS Plus.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered es la versión remasterizada del modo campaña del juego original, un proyecto que modernizó los gráficos del título bélico de Activision para adaptarlos a la actual generación de consolas.

Se trata exclusivamente del modo campaña porque Activision quiere centrar a su comunidad online en sus dos juegos más exitosos, como Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone. De hecho, la versión que viene de regalo con PS Plus en agosto trae incluido un pack de contenido digital para ambos juegos que incluye lo siguiente:

  • Aspecto clásico de Ghost del UTD
  • 2 Proyectos de armas.
  • Amuleto de arma.
  • Remate.
  • Frase.
  • Tarjeta de visita animada.
  • Emblema
  • 2 Omisiones de nivel del Pase de Batalla.

El segundo juego que se regalará a los miembros de PS Plus durante el mes de agosto es Fall Guys: Ultimate Knockout, la versión de PS4 de este divertido battle royale editado por Devolver Digital.

Se trata de una especie de party game donde los jugadores toman el control de personajillos que se enfrentan en una humorística y física competición de 100 contrincantes al estilo Humor Amarillo. Durante la carrera puedes perder posiciones si no consigues superar los obstáculos y, si quedas en última posición, pierdes tu puesto en cada tramo. De ahí le viene lo de battle royale.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.