Microsoft le puso fin a la producción de las consolas Xbox One X y Xbox One S All-Digital Edition

0

Lo que parecía un secreto a voces terminó por revelarse oficialmente. Con la consola Xbox Series X a la vuelta de la esquina, Microsoft decidió dsr un paso adelante al revelar que dejará de fabricar las Xbox One X y Xbox One S All-Digital Edition.

En un comunicado la compañía de Redmond explicó que “a medida que nos adentramos en el futuro con Xbox Series X, hemos tomado el paso natural de cesar la producción de Xbox One X y Xbox One S All-Digital Edition. Xbox One S se seguirá fabricando y vendiendo globalmente.”

También indicaron que aquellos que quieran comprar los modelos actuales de la consola deben “comprobar con sus vendedores locales más detalles sobre la disponibilidad del hardware Xbox One.”

La sucesora de Xbox One, Series X, se pondrá a la venta a finales de este mismo año. La semana que viene, el 23 de julio, se emitirá un stream en el que se presentarán los títulos first-party para la nueva consola, entre los cuales estará el esperado Halo Infinite.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.