[FINALIZADO] Undead Gaming campeón de la Liga Master Flow de League of Legends

0

La definición entre los mejores equipos de la liga de League of Legends de Argentina se realizará este jueves, desde las 18 hs., por el Canal 601 de Flow, los canales de Twitch y Youtube de la LVP y por medio del Flow Gaming room.

Durante la primera jornada de las semifinales 9Z le ganó a Malvinas Gaming, siendo el primer finalista confirmado del torneo. Durante el segundo día, Undead Gaming venció a su contrincante Flow Nocturns Gaming.

Además del título, el que se imponga en esta gran final se ganará el derecho de competir en la serie de Relegación/Promoción por un lugar en la “Copa Libertadores” del videojuego League of Legends, Liga Latinoamérica (LLA) que desde la edición 2019 se disputa integramente en México.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.