Hitman viene con todo a Epic Games Store: Hitman 3 será exclusivo de esta plataforma y el de 2016 se descargará gratuito la próxima semana

0

Una gran noticia para la saga. Finalmente se confirmó que Hitman 3 será exclusivo de la Epic Games Store en PC.

La versión del agente 47 estará disponible en la tienda de Epic a partir de enero del 2021. Asimismo, se está previsto que para esa fecha también se publique en: PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y Google Stadia.

A su vez, se anuncio que el juego de Hitman (2016), se podrá descargar de forma gratuita en esta plataforma desde el 27 de agosto hasta el 3 de septiembre.

A su vez, el máximo responsable del estudio IO, Hakan Abrak, explicó lo siguiente:

Autopublicar Hitman 3 es un gran paso para IO Interactive a la hora de alcanzar nuestros altamente ambiciosos objetivos como estudio independiente.Además, este trato con Epic nos ha dado la libertad para crear el juego exactamente que habíamos imaginado, para nuestros fans y para nuestra comunidad, sin compromisos.

Para los fans que nos han apoyado en nuestro viaje en el World of Assassination, estamos felices por poder trasladar su progreso actual a Hitman 3 en la Epic Games Store.