Xbox Free Play Days: Overwatch, F1 2020 y Wreckfest gratis por el fin de semana

0

Cada vez falta menos para que llegue el fin de semana y, como ya viene siendo costumbre, eso también significa que Microsoft dio a cconocer los tres nuevos juegos que formarán parte de la promoción Free Play Days.

Hay que destacar que aquellos que estén suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar y jugar gratis todo lo que quieran a los diferentes títulos seleccionados hasta el próximo 24 de agosto.

Para empezar tenemos a Overwatch, el excelente FPS de Blizzard que lleva unos cuantos años en activo y cada cierto nos sorprende con nuevos eventos con recompensas para desbloquear que motivan a los jugadores a no parar de entrar a estas batallas multijugador. De hecho, durante estos días se está celebrando el evento Overwatch Summer Games, así que es un momento perfecto para uniros al resto de jugadores.

Otra opción que tenéis es la de subiros a los vehículos de F1 2020 y participar en el videojuego oficial de esta competición mientras os creáis vuestro propio equipo, con sus respectivos patrocinadores, conductores, etc., hasta lograr ganar el Campeonato del Mundo. Junto a esto habrá otros modos de juego, mejoras en el control de los coches y todos los equipos, pilotos y circuitos de la última temporada.

El tercer y último es Wreckfest, el cual también nos pondrá al volante de unos vehículos, aunque en este caso serán carreras en las que tocará chocar y hacer pedazos a nuestros oponentes con unas físicas que pretenden ofrecer una experiencia lo suficientemente realista.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.