Mediatonic pide disculpas y recompensa a los fanáticos de Fall Guys

0

El éxito arrollador de Fall Guys trajo como consecuencia varios problemas en los servidores que fastidiarion a más de un fanático. Como para Mediatonic esta situación no les resulta aceptable decidieron preparar un regalo para todos sus jugadores.

En un mensaje en Twitter, Mediatonic anunció cuál será la manera en la que recompensarán a toda la comunidad por los problemas de Fall Guys. Se trata de un skin Legendaria con la que tu personaje aparecerá vestido como un cactus en una maseta.

Tal como mencionaron desde el equipo de Fall Guys, Mediatonic, aquellos que inicien sesión en el título antes de la media noche, recibirán automáticamente una skin de Prickles. También habrá de regalo 5000 kudos que podrás utilizar para comprar algún producto en su tienda.

Se trata de un grandioso gesto hacia sus jugadores, uno que no solemos ver en la industria del videojuego y que seguramente hará que muchos cactos aparezcan en los próximos días en Fall Guys.

Si todavía no te descargaste Fall Guys podes hacerlo en forma gratuita en el servicio de Sony por suscripción PS PLus. El periodo en el que podes descargar el título a coste cero comenzó el 4 de agosto y durará hasta el próximo 1 de septiembre.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.