Nunca son suficientes simuladores: Pizza Simulator llega a Nintendo Switch

0

Gaming Factory anunció durante la semana que Pizza Simulator llegará a Nintendo Switch: “Una combinación única de juegos de estrategia y simulación combinados con algunos elementos económicos”, explican desde la compañía.

El juego, que llegaría en 2021, está descrito por la compañía en un comunicado:

Pizza Simulator es una combinación única de juegos de estrategia y simulación mezclados con algunos elementos económicos. Asume el papel de gerente de una pizzería. Comience desde abajo con solo unos pocos dólares en su bolsillo y eventualmente suba hasta la cima mientras se enfrenta a todos los desafíos de un negocio de pizzas en el camino. Construye la franquicia de pizzas más grande del mundo o arruina tu intento. ¡Bienvenido al mundo de Pizza Simulator!

Harina, agua, levadura: a hacer pizza

El juego presentó las características principales:

  • ¡Hagamos pizza! Elija entre más de 50 ingredientes y realice pruebas y errores mientras los mezcla para finalmente encontrar la receta perfecta que encantará a todos sus clientes.
  • Vaya por delante de sus competidores. Compite con otros jugadores tratando de vencerlos con tu calificación de pizzería, velocidad de entrega y precios, todos los cuales se enumeran en las tablas de clasificación.
  • Haz que el restaurante refleje tu estilo. Disfrute de innumerables opciones de personalización que le permitirán crear una pizzería verdaderamente única en su tipo.
  • Conviértete en un maestro del marketing. Al final, la publicidad es la clave del éxito empresarial.
  • Manejar los horarios de entrega. A todo el mundo le encanta la pizza caliente y odia que se entregue una fría. Organice rutas y contrate mensajeros adicionales para asegurarse de que sus entregas siempre sean puntuales.
  • Haga un buen uso de sus habilidades directivas. Cuida tus finanzas. Reclute personal experimentado y despida a trabajadores que no cumplan con sus expectativas.
About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]