PS Plus presentó los juegos de septiembre: PUBG y Street Fighter V

0

PlayStation reveló los dos juegos gratuitos que llegarán en el mes de septiembre a su servicio por suscripción PS Plus. Enfrentate a 99 competidores en PUBG: PlayerUnknown’s Battlegrounds o reta a los guerreros más fuertes del mundo en este capítulo del clásico juego de pelea Street Fighter V.

Player Unknown’s Battlegrounds

Tirate en paracaídas hacia un traicionero campo de batalla con solo tu ingenio como protección, a medida que saqueas equipo y burlas a tus enemigos en una feroz batalla. Construye el mejor soldado desde cero y prueba tu combate cuerpo a cuerpo contra hasta 99 jugadores a lo largo de únicos mapas. Solo una vida. Solo un tiro de victoria por partida. Siembra el caos por tu cuenta o toma el desafío en un equipo de hasta cuatro jugadores para aumentar tus oportunidades de sobrevivir.

Street Fighter V

Nuevos competidores e icónicos guerreros de todo el mundo se enfrentan en Street Fighter V, el feroz juego de pelea de Capcom y la más reciente entrada en la legendaria serie de Street Fighter. Mejora tus habilidades en una variedad de modos para un jugador, y luego prueba que tienes lo que se necesita para derrotar a los mejores peleadores del globo en partidas online.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.