La heroína de la campaña de Modern Warfare Farah, y el veterano de la serie Nikolai, serán los protagonistas del Pase de Batalla de la Temporada 6 de Call of Duty: Warzone.
A medida que las operaciones de Zakhaev en Verdansk se vuelven más problemáticas, los agentes de confianza llegan a Verdansk para interrumpir sus planes.
El plan de Zakhaev da un giro cuando dos caras conocidas descubren más sobre la red subterránea y las operaciones del Sr. Z en Verdansk. Farah y Nikolai vuelven a entrar en la lucha para ayudar a su longevo aliado, Capitán Price, con el conflicto en curso tras la ruptura del Armisticio.
Farah y Nikolai, los nuevos operadores que se suman a Warzone
La fundadora y comandante de la Fuerza de Liberación de Urzikstani, Farah, creció como una luchadora después de sobrevivir al encarcelamiento de Roman Barkov. Ella es una soldado y líder excepcional que conoció una vida de guerra. Sus habilidades se fueron perfeccionado aún más con entrenamiento adicional con el SAS, y liberaron misiones peligrosas para luchar contra las fuerzas de Al-Qatala y otros regímenes estacionados en su país.
Farah se desbloquea instantáneamente en el nivel 0 del Pase de Batalla de la Temporada Seis. Además del aspecto básico, los jugadores pueden ganar aspectos adicionales y otras recompensas al completar sus misiones de Operador.
Por otro lado aparece el ruso Nikolai, líder de Quimera, un PMC dentro de la Unión.
Amigo desde hace mucho tiempo del Capitán Price, trabajó inicialmente con Price, Kamarov y Kate Laswell para construir el Armisticio y así detener el surgimiento de un nuevo AQ.
Después del colapso del Armisticio, Nikolai tomará ahora la batalla en sus propias manos para detener a Zakhaev.
Nikolai se puede desbloquear en el nivel 100 del Pase de Batalla de la Temporada Seis. Los jugadores pueden completar misiones de Operador para ganar aspectos adicionales para Nikolai y otras recompensas.