Insomniac Games publicó un sorprendente gameplay de Marvel’s Spider-Man Remastered

0

La compañía Insomniac Games, publicó un nuevo gameplay de Marvel’s Spider-Man Remastered para PlayStation 5 que sorprendió a los fanáticos del superhéroe de Marve con una serie de mejoras en su adaptación a PS5, entre las que destaca el nuevo aspecto de Peter Parker.

Spider-Man recibió mejoras gráficas que incluyen nuevos modelos y la presencia de la tecnología ray-tracing; de hecho a Peter Parker se le modificó un poco la cara. En el original, John Bubniak prestó su modelo facial para acoplarse a la interpretación del actor Yuri Lowenthal. Sin embargo, en la remasterización el modelo es Ben Jordan.

Ben Jordan, el actor que personifica a Peter Parker en el juego de Spider-Man de PS5.

 

También tendrá un modo rendimiento, que alcanzará los 60 fps; menores tiempos de carga (aunque podrás volver a ver, si lo decides, las graciosas animaciones de Spider-Man en el metro en el viaje rápido del original); vibración con el DualSense; nuevas opciones para el modo foto (pudiendo colocar fuentes de luz); y efectos de audio 3D.

Insomniac Games implementó, además, actualizaciones gráficas para rediseñar los entornos de la ciudad y mejorar modelos, sombras y demás cosas del juego para proporcionar una experiencia gratificante de próxima generación.

Marvel Spider-Man Remastered estará incluido en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales – Ultimate Edition.

La remasterización incluye tres nuevos trajes, siendo el más notable el “Amazing” de las películas protagonizadas por Andrew Garfield.

Cabe destacar que el videojuego saldrá a la venta el 19 de noviembre y estará incluido en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales – Ultimate Edition.  No se venderá por separado, y tampoco se actualizará gratis de PS4 a PS5.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.