Night City Wire, parte 3: CD Projekt mostró los mejores rincones de la ciudad y a las pandillas de Cyberpunk 2077

0

Un nuevo Night City Wire fue transmitido este viernes por CD Projekt RED, donde pudimos conocer más del próximo juego Cyberpunk 2077. Con un nuevo tráiler, presentaron las mejores “postales” para conocer mejor los lugares destacados, barrios, sonidos y ambientes de la gran urbe.

La ciudad en la que tiene lugar Cyberpunk 2077 está dividida en seis grandes barrios, cada uno de ellos con su propia arquitectura, particularidades y trasfondo. CD Projekt hizo mucho hincapié en que cada zona sea reconocible y que siempre sepas dónde estás, pero al mismo tiempo que sea algo orgánico y notes que todo forma parte de un mismo conjunto.

En los casi tres minutos que dura el video se pueden ver algunos de estos elementos de los que la compañía polaca lleva tanto tiempo hablando y para los que ya no nos queda casi nada.

Las pandillas

Además, CD Projekt le dedicó un video entero a las pandillas de Night City:

El evento completo

Cyberpunk 2077 llegará a Xbox One, Xbox Series X y otras plataformas el próximo 19 de noviembre. Desde ese mismo día, lo nuevo de los creadores de The Witcher 3 será jugable en las consolas next-gen de Microsoft, aunque el parche de mejora para la nueva generación todavía no tiene fecha prevista.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]