Ubisoft reveló más detalles de Assassin’s Creed Valhalla en un nuevo tráiler

0

Cada vez falta menos para el lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla. Por eso, Ubisoft publicó un nuevo tráiler llamado “Deep Dive” con todo lo que necesitas saber sobre la aventura de Eivor y los vikingos.

En el video se ponen Explora cómo hacer crecer tu asentamiento, personalizar a tu vikingo y hasta viajar a nuevos mundos mientras expandes la influencia de tu clan a través de Inglaterra y más allá.

Con desarrollo liderado por Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla ofrece a los jugadores la cautivadora experiencia de jugar como Eivor, un legendario guerrero Vikingo, en un hermoso y misterioso mundo abierto ambientado en el brutal telón de fondo de la Edad Oscura de Inglaterra.

Eivor Assassins Creed Valhalla
Eivor, el protagonista de Assassins Creed Valhalla.

Los jugadores podrán tomar ventaja de las nuevas características incluyendo incursiones, empuñar dos armas y construcción de tu aldea. Assassin’s Creed Valhalla se estrenará a nivel mundial el 10 de noviembre de 2020, en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 4, la tienda Epic Games y Ubisoft Store en Windows PC, así como en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft y Stadia.

Assassin’s Creed Valhalla se estrenará en PlayStation 5 junto con el lanzamiento de la consola el 12 de noviembre de 2020.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.