Control Ultimate Edition mueve la fecha de estreno a las consolas de próxima generación para 2021

0

Si bien salió en 2019, Control fue uno de los juegos mejor valorados por su impresionante calidad gráfica. En parte por esto, muchos esperan el estreno en PS5 para saber cómo se verá.

La última obra desarrollada por el equipo de Remedy Entertainment sorprendió al público por su interesante propuesta y por unas mecánicas muy llamativas. Gracias a las expansiones de las que pudieron disfrutar los usuarios, el estudio se decidió a lanzar Control Ultimate Edition, un recopilatorio de todo el contenido.

Esta edición está ya disponible para los usuarios de PC (tanto Steam como Epic Games Store) y los jugadores de la actual generación de consolas. Todos ellos deben pasar por caja si quieren acceder a esta edición, siendo esta la única forma de poder actualizar el título para PS5, Xbox Series X y Xbox Series S.

Es por ello que desde Remedy Entertainment declararon que Control Ultimate Edition llegará finalmente a las plataformas de próxima generación a principios de 2021. Desde el equipo de desarrollo lamentan este retraso y alegan que el único motivo es conseguir que la calidad final del juego sea impresionante, pidiendo comprensión y paciencia durante el tiempo de espera.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]