[FINAL] Isurus vs. FURIA, por la BLAST Premier: Fall 2020 Regular Season

0

Uno de los torneos más importantes del mundo inicia este jueves con la elite del de Counter Strike: Global Offensive. La BLAST Premier: Fall Showdown, torneo dentro del circuito Blast Premier y competencia que contará con presencia de Isurus Gaming.

En su primer partido, el Tiburón enfrentará en Madrid a FURIA Esports a las 15:30 (ARG), 13:00 (PE/COL) y 12:00 (MX).

Por su parte, la organización brasileña no conoce la victoria en tierras europeas por sus dos derrotas en el BLAST Premier: Fall 2020 Regular Season.

Del 24 hasta el 29 de noviembre, la atención del mundo del CS:GO estará centrada en la BLAST Premier: Fall Showdown como décimo octavo torneo de los veintidós pactados del BLAST Premier Circuit 2020.

Dieciséis equipos entre ellos de EuropaNorte América Latinoamérica jugarán esta competencia de formato online con servidores en Europa.

El último clasificado es Isurus que clasificó tras vencer a 9z Team en la final de la FiReLEAGUE Latin Power.

El resto de la competencia está conformada por Team LiquidCloud9EndpointHeroicmousesportsTeam SpiritSproutVirtus.pro, estos equipos fueron invitados a la competencia. Mientras que MiBrNinjas in PyjamasComplexity GamingFaZe Clan FURIA EsportsMAD LionsGODSENT clasificaron por su gran desempeño en el Elisa Invitational Fall 2020.

El formato del torneo será de bracket con eliminación directa y todos los partidos será BO3. Además, cuenta con un Prize Pool de $100,000 dólares y puntos que sirven para el ranking del BLAST Premier Circuit 2020.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.