Razer Invitational abrió el registro para su nuevo torneo en Latinoamérica

0

Razer, la marca líder mundial de estilo de vida para jugadores, anunció recientemente el Razer Invitational – Latinoamérica. El torneo que promete reunir a los mejores equipos de 6 países que competirán en los juegos más populares de la región.

Después del exitoso debut de la primera invitación celebrada en el sudeste asiático en julio de 2020, Razer Invitational llega a América Latina, continuando con su misión de brindar una plataforma de torneos inclusivos para atletas de deportes electrónicos de todos los niveles, desde aficionados hasta profesionales, para competir y representar a sus naciones.

“Con Razer Invitational – SEA, recibimos un apoyo abrumador de las 10 naciones que participaron, con más de 500 equipos y 3500 atletas participando“, dijo Zuber Mohammed, director de marketing de Razer.

La apuesta por los deportes electrónicos en Latinoamérica

Con su rica diversidad cultural y su prominencia de rápido crecimiento en los juegos, LATAM es una región llena de talentos de deportes electrónicos por descubrir.

Por ello, Razer tiene como objetivo lograr una mayor competitividad con Razer Invitational – LATAM, trabajando con la comunidad y los desarrolladores de juegos para presentar juegos populares en los que los atletas estarán emocionados de competir.

Se espera que sea el torneo regional de deportes electrónicos más grande del año, Razer Invitational – LATAM contará con los principales equipos de Argentina, Brasil, Chile, México, Paraguay y Uruguay que competirán en Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO), Mobile Legends: Bang Bang (MLBB), League of Legends (LoL) y PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile (PUBGM).

Queremos expandir Razer Invitational a otras regiones del mundo para brindar igualdad de oportunidades a los jugadores aficionados y profesionales, con el fin de descubrir personas más talentosas e inculcarles un sentido de orgullo por representar a su país en los deportes electrónicos. 

Zuber Mohammed, director de marketing de Razer

Razer también tendrá como objetivo brindar una gran experiencia para el público en línea al proporcionar transmisiones de alta calidad en idiomas localizados, de modo que los fanáticos puedan disfrutar de todas las emocionantes jugadas y acción que los muchos atletas talentosos de LATAM traerán a la mesa.

Los espectadores pueden esperar ver algunos juegos de alto nivel de los equipos nacionales en las transmisiones en vivo, transmitidas a través de los canales sociales del equipo Razer en YouTube, Facebook y Twitch; aunque por el momento no hay información sobre las fechas.

El registro para Razer Invitational – LATAM se abrirá el 2 de noviembre de 2020. Los clasificatorios comenzarán el 28 de noviembre de 2020, y los playoffs y finales se llevarán a cabo del 3 de diciembre al 20 de diciembre de 2020. El torneo se llevará a cabo íntegramente en línea.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.