Ya están para descargar los juegos de PS Plus de noviembre y hay un primer estreno de PS5

0

No falta nada para que debute, al menos en alguna parte del mundo, Playstation 5. Y para estar a tono, noviembre estrena en Playstation Plus una serie de juegos entre los que no sólo hay títulos interesantes sino también un debut de PS5.

Están ya disponibles los primeros tres juegos de este mes, que se pueden descargar ya mismo desde PlayStation 4. Noviembre es un mes con grandes títulos en PS Plus y también presenta una buena variedad. Ya están disfrutar de Middle Earth: Shadow of War, Hollow Knight: Edición Voidheart y Melbits World.

La Tierra Media: Sombras de Guerra es la secuela de La Tierra Media: Sombras de Mordor y fue desarrollado por Monolith Productions. En él, tendremos que dominar Mordor, acompañados por una jugabilidad que mejoró todo lo visto en la primera entrega e introdujo interesantes novedades que le hicieron ganarse una buena puntuación en varios medios.

Además de este gran título, tenemos doble ración indie este mes, pero de la mejor posible. Por un lado, los suscriptores de PS Plus pueden disfrutar ya de Hollow Knight, uno de los mejores metroidvania que existen para muchos, en su edición completa con todos los DLC. Por otro lado, Melbits World completa la oferta independiente. Este juego español cooperativo es un título de plataformas y aventuras.

A partir del 12 de noviembre, podremos reclamar Bugsnax para PS5, que estará disponible para jugarse desde ese día en los países en los que salga la consola y el día 19 para los demás. Además, con PS5 también llegará PlayStation Plus Collection, una selección de juegos first party y third party de PS4 para disfrutar en PS5 de forma gratuita si están suscritos.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]