Oddworld: New ‘n’ Tasty es el segundo juego que regala Epic Games Store

0

Esta entrega en cuestión de la saga de Just Add Water y Oddworld Inhabitants se trata de un remake del clásico Oddworld: Abe’s Oddysey, por lo que podréis volver a disfrutar de la aventura original con unos gráficos mejorados, más niveles de dificultad, más puzles y otras novedades.

Abe es un encerador de suelos que está atrapado en una planta procesadora de carne en Oddworld. Sin embargo, en este lugar se está elaborando un plan para convertir a los esclavos en un producto cárnico, por lo que habrá que salvar a nuestro protagonista y sus aliados de no morir de esta forma tan terrible.

Si queréis haceros con él, tendréis la oportunidad de sumar Oddworld: New ‘n’ Tasty a vuestra colección y así quedárselo para siempre pulsando en el siguiente enlace. Mañana habrá otro juego que pasará a estar gratis y en 24 horas averiguaremos cuál es.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]