Tiene 14 años y más de 400 victorias consecutivas: Anders Verjgang, la sensación de FIFA 21

0

Los juegos deportivos cada vez van tomando más relevancia, sobre todo en los jóvenes. Y hoy por hoy el juego de excelencia es el FIFA 21, más que nada por FUT Champions. Anders Verjgang es un chico de 14 años que ya lleva mas de 400 victorias en el videojuego en esta modalidad de juego que disputa todos los fines de semana.

En FUT Champions, que se juega viernes, sábado y domingo, usuarios como el noruego juegan cerca de 30 partidos donde ganan puntos, recompensas, premios y prestigio internacional.

Verjgang está dando cátedra con sus rivales, donde arranca con victorias por 2-0 o 3-0, pero en el segundo tiempo por lo general los partidos terminan con goleadas. Como si fuera poco, tiene un juego muy vistoso, con muchas bicicletas, amagues muy buenos y todo lo necesario para ganar los partidos. Además, en defensa usa presión constante; esto hace que sus rivales se queden sin energía, se equivoquen en los pases y de contragolpe los liquida.

Sin embargo no todo es de color de rosas, ya que no cayó de la mejor manera en la comunidad de FIFA. Mucha gente entra a su chat a burlarse de él y festejar los goles de los contrarios, esperando que pierda un partido lo antes posible.

La vez que más cerca estuvo de perder fue el fin de semana entre el 15 y 17 de enero, donde llego a los penales y tuvo que apagar el stream, luego de ganar la serie lo retomó y estaba llorando por todo el estrés acumulado.

La victoria que lo lanzó a la fama

Por lo general Verjgang utiliza el RB Leipzig de Alemania para jugar, con este equipo derrotó 3 a 0 a DJMaRiio, uno de los YouTubers más famosos de FIFA. Esta victoria es una de las más destacadas que levantó su protagonismo en el mundo virtual, formando una muralla que impidió que pudiera acercarse a su arco en todo el partido. 

Al día de hoy son 420 victorias consecutivas y conforme pasan las semanas parece que la racha del europeo no tiene fin y así podrá ir acrecentando el número de sus victorias, impactando al mundo como ha sido una costumbre.