Freya, head coach de Intel New Indians, a horas del debut en la Liga Master Flow: “Queremos estar a la altura de todos”

0

A horas de su debut al mando de Intel New Indians, Priscila “Freya” Licata dialogó en exclusivo con OnlyGames sobre sus inicios en la escena, el proyecto de Fabricio Oberto y sus expectativas en el Apertura de la Liga Master Flow 2021.

La organización cordobesa Intel New Indians guardaba el secreto bajo un extremo silencio. Durante meses el staff de profesionales se encontraba trabajando en la conformación de un nuevo equipo para esta Liga Master Flow 20201 que tuvo su primera confirmación en octubre del año pandémico, momento en el cual fue anunciada la contratación de “Freya”.

Como head coach, la oriunda de Santa Fe se destacó por su trabajo en equipos como Pandoras Warriors, Piantaos Gaming y Mutant Gaming.

Con 28 años, la rosarina se convirtió en la primera head coach mujer en ascender un equipo de League of Legends, Newstar, a la Liga de Videojuegos Profesional de Chile.

Desde ese momento, la organización cordobesa junto con Freya empezaron a trabajar en la conformación de un equipo que en pleno armado logró coronarse como campeón en la Prominent League de Hypercube y en el Torneo de League of Legends de La Nación llevados a cabo ambos durante el último mes del 2020.

De cara al debut frente a New Pampas, este miércoles a las 21 horas, Freya le anticipó a Only Games sus expectativas: “Creo que va a ser una temporada súper fuerte, sobre todo el primer split. Para nosotros, que es un poco de transición, como una especie de lavado de cara por todo lo que pasó en 2020, trataremos de estabilizarnos en la escena. Una vez que lo hayamos conseguido vamos a ir por todo en el segundo split“.

Mirá la nota completa:

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.