Fall Guys confirmó que estará también en Xbox Series X/S

0

Microsoft anunció este jueves que uno de los videojuegos furor de la pandemia hará finalmente su debut en sus consolas: Fall Guys desembarcará en Xbox One y Series X / S en los próximos meses.

Tras haber confirmado recientemente su llegada a Nintendo Switch, el alocado videojuego en el que 60 jugadores compiten al mismo tiempo en todo tipo de pruebas hasta que solo quede uno, solo le restaba estar disponible en las nuevas consolas de Microsoft.

Fall Guys salió por primera vez en agosto pasado para PC y PlayStation 4, donde explotó en popularidad. Ese mes, este simpático battle royale fue uno de los juegos “gratuitos” disponibles para los suscriptores de PS Plus y hasta llegó a ser el más descargado a nivel mundial “de todos los tiempos”.

Actualmente Fall Guys se encuentra con su Temporada 3.5 y por el momento se desconoce los planes del estudio en lo que respecta a una futura cuarta temporada. 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.