Primer adelanto de ProjectDT: el hack and slash chino que le hace un guiño a Metal Gear

0

La industria del videojuego china no para de mostrar sus próximos proyectos en la industria gamer. Tras haber presentado recientemente con Black Myth: Wu Kong, un sorprendente juego de acción inspirado en Viaje al Oeste, que llegará a consolas y PC, este lunes revelaron otra ambiciosa propuesta de acción en tercera persona.

Se trata de ProjectDTun hack and slash futurista que promete acción a más no poder, combates dinámicos y grandes enemigos robóticos del estilo mecha que supimos ver en los manga japoneses.

El título está en pleno desarrollo por el equipo chino Digisky, un estudio afincado en Chengdu, una ciudad al centro del país, que anteriormente había trabajado sobre todo en proyectos para móviles pero que ahora se ha lanzado a crear su primer triple A.

Por el momento, no sabemos mucho más de lo que hay detrás de este impresionante título. Según el tráiler, su protagonista es una chica de la que “no se puede saber si es humana o una máquina” y que, además, “se vuelve más hambrienta batalla tras batalla”; aunque por su estética no suena descabellado compararlo con Metal Gear.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.