EA lanzó It Takes Two: la aventura cooperativa para dos jugadores

0

EA lanzó este viernes It Takes Two la aventura cooperativa para consolas y PC que tiene como protagonistas a Cody y May, una pareja en conflicto que debe aprender a trabajar juntos y superar sus diferencias para escapar del mundo fantástico en el que han acabado.

“Tenemos un verdadero antes y un después aquí, y el género cooperativo no tendrá idea de qué lo golpeó”, dijo Josef Fares, Fundador y Director del juego de Hazelight Studios.

El argumento

Mientras los jugadores intentan desenredar la complicada red en la que Cody y May están atrapados gracias a un hechizo mágico que los convierte en muñecos, se encontrarán con desafíos ridículos en cada esquina.

La naturaleza impredecible de cada nivel los llevará a través de una única experiencia metafórica que cuenta una historia universal de relaciones, ya que Cody y May deben trabajar juntos para salvar su matrimonio fracturado al borde del divorcio.

Ya sea que se trate de aspiradoras sueltas, suaves gurús del amor con muchas opiniones o un club nocturno que necesita desesperadamente un DJ, los obstáculos aparecerán en cada esquina, lo que creará momentos hilarantemente sinceros.

It Takes Two está disponible desde este viernes en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Origin y Steam.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.