NBA 2K21 se incorpora al catálogo de Xbox Game Pass de marzo

0

La última edición del histórico simulador de básquet NBA 2K21 se incorpora al catálogo de marzo del servicio por suscripción Xbox Game Pass.

Los miembro de Xbox Game Pass podrán disfrutar del juego de 2K en las consola  Xbox Series X|S y Xbox One. Como era de esperar, la oferta también alcanza el servicio de Xbox Game Pass Ultimate.

Con NBA 2K21 vas a vivir toda la liga norteamericana en su temporada 2020-2021, junto con mejoras gráficas, en la jugabilidad y las funciones online para que la experiencia en general sea más satisfactoria y realista que nunca.

Temporadas totalmente nuevas de MyTEAM

El modo MyTeam siempre evoluciona, ya sea a través de nuevas tarjetas que cambian el curso del juego o de contenido nuevo que ofrece emocionantes recompensas. Aquellos que sean miembros de Xbox Game Pass y se unan al modo MyTEAM, descubrirán que la Season 5 – Age of Heroes está en marcha, donde te espera tu equipo de superestrellas de la era moderna o de la era dorada de la NBA.

Qué trae la Season 5: Age of Heroes 

La nueva temporada de NBA 2K21 está repleta de nuevos jugadores heroicos, desafíos épicos y legendarias recompensas. Crea tu propio héroe como LeBron James canjeando tu tarjeta Sapphire Evo. Trabajá completando desafíos únicos y ayudalo a convertirse en una carta Diamante.

Después, desbloquea, colecciona y compite con todas las nuevas cartas temáticas de héroes de MyTEAM. Gana una súper recompensa completando sets de la era moderna de la NBA con futuras superestrellas como Luka Doncic y Mitchell Robinson y de la edad de oro de la NBA con jugadores como Shaquille O’neal y Manu Ginóbili.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.