BLAST Premier Spring Showdown 2021: Heroic terminó con el sueño de 9z

0

El conjunto danés Heroic terminó este sábado con el sueño de 9z Team. Los campeones de la última ESL Pro League superaron con un contundente 2-0 al equipo latinoamericano en los cuartos de final y lo dejaron sin BLAST Premier Spring Showdown.

9z llegaba a los cuartos de final después de haber hecho historia con una actuación de Santino “Try” Rigal. El club argentino había eliminado a un equipo top como Team Vitality de la BLAST Premier Spring Showdown tras superarlo por 1-2.

 

Sin embargo, en los cuartos de final no pudieron repetir resultados como hicieron contra la organización francesa.

Heroic fue agresivo de principio a fin, algo que permitió dominar rápidamente a 9z y culminar Mirage con un contundente 16-8. Los daneses estuvieron especialmente acertados como antiterroristas gracias a unos buenos retakes.

 

 

Llegados ya a Inferno, 9z intentó dar batalla pero no pudo contra el poderío des cadiaN, TeSeS, refrezh y sjuush. La partida terminó en favor de los europeos, pero con un 16-12 decoroso para despedirse de la BLAST Premier Spring Showdown.

Ahora, los daneses esperan por el vencedor de Gambit o Furia Esports por un lugar en la gran final.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.