Liga Master Flow: CASLA Esport le ganó a River y se quedó con el título argentino de League of Legends

0

El clásico virtual entre CASLA Esports y River Plate Gaming tuvo su tercera edición, nada más y nada menos que para definir al campeón del torneo Apertura de la Liga Master Flow 2021. En una serie que a priori no tenía un candidato, el conjunto azulgrana, que contó con los jugadores de Leviatán en un acuerdo entre ambas entidades, logró imponerse frente al Millonario por 3 a 1 para soñar con una chance en la Promoción rumbo a la Liga Latinoamérica de LoL.

El Ciclón culminó segundo en la fase regular con un récord de 16 triunfos y 6 derrotas, mientas que River había acumulado 15 victorias, la más importante frente a Undead, para ocupar el cuarto puesto. Sin embargo, el rendimiento de San Lorenzo a lo largo del torneo fue superior y redondeó encuentros donde se lo veía como un serio candidato al título.

Así fue que en la gran final el quinteto de Sunblast, King, Brucer, Luskka y Shmebu apenas sufrió un sobresalto en el tercer mapa, que quedó para el Millonario, pero en los otros tres manejó las acciones con contundencia.

Con la obtención del Apertura, San Lorenzo suma 20 puntos para clasificar al Regional Sur, el torneo de promoción que da un cupo para jugar el ascenso por la Liga Latinoamericana, la cual ya tiene adentro a Undead Gaming.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.