Warner Bros. reveló la primera banda sonora de Mortal Kombat

0

Warner Bros. lanzó este viernes la primera pista de la banda sonora de la película Mortal Kombat.

Compuesto por Benjamin Wallfisch, quien fue el encargado de firmar toda la banda sonora del largometraje, la canción es una reinvención del tema clásico de la serie de juegos The Immortals Techno Syndrome.

Wallfisch colaboró anteriormente en películas aclamadas por los fanáticos del cine, como It, Shazam y Blade Runner 2049.

Según el sitio IGN, las 23 pistas musicales restantes se lanzarán el 16 de abril, una semana antes del estreno de la película en Estados Unidos, reprogramada para el día 23, con temas compuestos por personajes como Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Cole Young, Shang Tsung, Liu Kang y Kung Lao.

Con la postergación del estreno en los cines norteamericanos, se espera que la película llegue a las grandes pantallas de Sudamérica en mayo.

About author

Lauriane Agoniln

Periodista brasileña. Construyo mi fortaleza en CS:GO y en los partidos de RPG para mantener la sanidad mental que nos exije la vida en Brasil. Juego al PES, pero el fútbol se lo dejo a Marta. Escribo sobre política, economia, cultura y deportes en O Nacional.