Aorus League 2021: 9z debutó con una victoria aplastante sobre Meta

0

9z Team, la organización profesional de esports creada por Francisco Frankkaster Postiglione, obtuvo el primer triunfo en el torneo de Aorus League con su roster de Counter Strike: Global Offensive.

El poderoso roster jugó su primer partido en el torneo de Aorus League y se impuso ante el equipo paraguayo Meta Paraguay con un resultado que terminó en 16×4. Una vez más, Santino Try Rigal, tuvo un gran desempeño y fue la figura del partido.

En este torneo 9z Team forma parte del Grupo A y luego de su primera victoria, hoy a las 20hs se enfrenta ante Furious Gaming.

Con su reciente gran desempeño ante dos de los mejores equipos del mundo, 9z avanza con fuerza en este torneo con el objetivo de seguir pisando fuerte y llegar a lo más alto junto a su equipo de Counter Strike: Global Offensive.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.