Aorus League 2021: 9z y Furious Gaming se disputan el título del CS:GO

0

El torneo de Counter Strike: Global Offensive Aorus League 2021 tendrá finalísima entre argentinos. Desde las 18, el equipo violeta de 9z que hizo historia en la Blast Premiere se medirá contra Jhonny Boy, Meyern y Cia. en un duelo  que le entregará al campeón una plaza en la final regional frente al ganador de Brasil.

El elenco de la Calavera se impuso con parciales de 16-13, en Nuke, y 16-11, en Overpass, y enfrentará en la final a 9z Team, que superó en la otra semi a Durany por ajustado 2-1, con parciales de 16-6 (Inferno), 11-16 (Nuke) y 19-15 (Mirage).

La definición de este certamen será una reedición de la final del winner bracket del grupo A, que quedó en manos de 9z por 16-14 luego de estar abajo 12-4.

Victoria violeta

9z Team, la organización profesional de esports creada por Francisco Frankkaster Postiglione, obtuvo su tercera victoria en el torneo de Aorus League Season 2 Cono Sur. El equipo violeta de Counter Strike: Global Offensive, peleó y logró vencer al equipo Durany por 2×1, y de esta manera asegura su lugar en la final del torneo.

Se trata del mismo equipo que hace algunas semanas atrás marcó un antes y un después en la escena regional de los esports en la BLAST Premier Spring Showdown, enfrentándose ante equipos que se ubican entre los mejores a nivel internacional.

Previo a este nuevo desafío ante Durany, Tomás Nyogen Castiglione, Director Deportivo de 9z, expresó: “En el partido de ayer 9z Team demostró personalidad y resiliencia. Ante la adversidad y un equipo rival que mostró jerarquía, pudimos dar un comeback y ganar el partido”,

Luego de su tercer triunfo, 9z se prepara para jugar la gran final este sábado 22 de mayo a partir de las 18hs ante el ganador del partido entre Furious Gaming/Isurus Gaming.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.