RNG se impuso ante DWG y se llevó el MSI 2021

0

Con dominio absoluto en el último mapa, Royal Never Give Up destronó a los surcoreanos del DWG KIA y se llevó la copa del Mid-Season Invitational (MSI) 2021.

En la final del torneo presencial, disputado este domingo en Islandia, la Kai’Sa en manos del ADC Wei “GALA” representó 11 asesinatos en el primer enfrentamiento, ganado por los chinos.

En el segundo juego, DAMWON comenzó a remontar el juego después de la conquista del barón y un quadrakill del bot laner Yong-Jun “Ghost”. El mid laner Su “ShowMaker” fue la clave de la victoria al ofrecer 13 asistencias.

Mismo con un draft menos cómodo en el tercer partido, RNG sufrió en el juego temprano, pero nuevamente la Kai’Sa de GALA fue decisiva para poner a los chinos por delante del marcador.

La victoria de DWG KIA en el cuarto cruce forzó una quinta entrada al servidor de Riot Games donde se esperaba un partido parejo, pero los chinos mostraron superioridad y abrieron una ventaja en el minuto 24.

Usando el primer beneficio del Barón para ingresar a la base de DAMWON, el exterminio llegó minutos después para devolver a China el protagonismo de League of Legends en el circuito mundial y darle a Royal Never Give Up el segundo título del MSI.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.