La demo de Resident Evil 8 Village en PC ya tiene sus mods: del dinosaurio Barney a algunos más prácticos

0

La demo de Resident Evil 8: Village ya está disponible en PC a través de Steam desde el 2 de mayo hasta el 10. Tiempo suficiente para que la comunidad de modders haga lo suyo: cambiar todo lo que se pueda del juego.

Sucede que el juego, que sale en PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y Google Stadia, tiene en PC la posibilidad de ser modificado (de manera no oficial, claro).

Y ya hay varios dando vueltas. Es el caso del mod creado por Marcos RC, que sustituye al Duque (el vendedor ambulante que encontraremos en el pueblo, el castillo y el resto de localizaciones de Resident Evil: Village) por el Buhonero de Resident Evil 4 en el que se inspira. Se puede descargasr gratuitamente en su Patreon y verlo en acción en el siguiente video de Maquinaremos.

En la parte del castillo de la demo la bruja Cassandra persigue a Ethan.

El usuario JTEGH se las apañó por sustituir a ese personaje por la antagonista que tan popular se hizo en los últimos meses: Lady Dimitrescu. El mod se puede descargar desde el Discord de este usuario, quien avisa que hay fallos porque faltan archivos de audio de la vampiresa.

El siguiente mod, de FlyffyQuack, permite ajustar el campo de visión o FOV de la demo y puede descargarse gratis desde su Patreon. El mod permite ajustar distintos niveles del FOV, algunos más apropiados para la exploración y otros más óptimos para el apuntado.

Se puede ver en acción a continuación.

Por último, no podían faltar los mods humorísticos. Es el caso de este, creado también por Marcos RC, pero solo para sus suscriptores en Patreon. La modificación sustituye a los monstruos que nos encontramos en las mazmorras del castillo por Barney El dinosaurio, con coloridos resultados.

Village llega el 7 de mayo a PC, PlayStation, Xbox y Stadia

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]