Unity League Flow: Coscu Army se coronó tricampeón del CS:GO

0

La final del Torneo Apertura 2021 de la Unity League Flow, se disputó el pasado lunes 3 de mayo, enfrentando a dos grandes equipos; Coscu Army Esports y Malvinas Gaming.

La transmisión, contó con una audiencia de 58.000 espectadores totales en Twitch, con un total de 173.762 visualizaciones y un pico de 11.2583 usuarios en directo viendo la final de la Unity League Flow en la plataforma de streaming.

Ambas escuadras habían conseguido su pase a la instancia final a causa de grandes desempeños en la fase regular y playoffs. Malvinas Gaming, llegaba tras clasificar en el primer lugar en la tabla de posiciones, dejando atrás a Atrapa2 Gaming y Furious Gaming en la fase de eliminación directa.

Por otra parte, Coscu Army Esports pasó a la final después de culminar como el único perseguidor de Malvinas Gaming en la tabla de posiciones, ganándole a Flow Nocturns Gaming y Leviatan Esports en la fase de Playoffs.

En la final, Coscu Army Esports logró quedarse con su tercer título consecutivo desde que comenzó la Unity League Flow en 2020. Los soldados, jugaron una gran serie al mejor de cinco juegos (Bo5), frente a Malvinas Gaming, ganándole por 3-2 en el global (16-10, 16-5, 9-16, 16-19 y 16-14).

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.