Liga Master Flow confirmó a los equipos que iniciarán el Clausura

0

La jornada del Torneo Clausura de la Liga Master Flow arrancará el miércoles con cambios entre los equipos participantes. Tras la salida de Intel New Indians Esports, el equipo de WAP Esports se incorpora para disputar la segunda edición del torneo de League of Legends más importante de Argentina.

Los rosarinos, dijo la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) este lunes, completan el décimo segundo cupo en la competencia, junto con River Plate Gaming, Boca Juniors Gaming, Maycam Evolve, Ualá New Pampas, Undead BK, Savage Esports, eBro Gaming, Naguará Esports, Globant Emerald Team, Stone Movistar, y el último campeón, CASLA Esports.

Calendario

Por tercer año consecutivo, las principales escuadras de LoL del país van a sumergirse en la Grieta del Invocador por la máxima gloria argentina del multiplayer de Riot Games. Para eso, tendrán por delante 22 jornadas culminando la fase regular el jueves 1 de julio.

En caso de requerir desempates, se jugarán los días 2 y 3 del mismo mes. La fase de Playoffs se disputará desde los cuartos de final, y el equipo que obtenga más puntos entre ambas temporadas de la liga, representará a Argentina en los torneos regionales, por un pase a la promoción de la Liga Latinoamericana (LLA).

Como gran novedad, anunció la LVP Argentina, se realizará un programa semanal los días martes a las 18hs por el canal de Twitch, a modo de previa, con análisis de la semana de la Liga Master Flow en un punto de encuentro con el público de la mano de los casters Nerakk, El Joven Román, Lady Mufa y Gotszar.

Dónde ver la Liga Master Flow

La fase regular, los días miércoles, jueves y viernes, se podrá mirar desde las 18hs por el canal 601 de Cablevisión Flow, el canal de twitch de LVP Argentina y la cuenta de YouTube de LVP LAS.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.